Nuestros álbumes de boda

Album de boda completo


Aunque hoy en día el álbum de boda no es un imprescindible en los reportajes, todavía la mayoría de las parejas no renuncian a tener un libro fotográfico del día de su boda. Hay muchas formas de hacer un álbum fotográfico. Muchas de ellas al alcance de todo el mundo a través de aplicaciones sencillas o imprentas online y físicas que facilitan el proceso para el usuario no profesional. De esto modo consigues un álbum editado por ti mismo más económicos que los que suelen ofrecer los estudios fotográficos. 

Los Fotógrafos profesionales, para diferenciarnos de esto, trabajamos los álbumes con los laboratorios fotográficos. Los clientes obtienen, por un lado una edición profesional del álbum, que no está limitado a las opciones que ofrece un software o aplicación creada por alguna imprenta para facilitar el trabajo. En este caso, la edición no tiene más límites que la propia creatividad del fotógrafo. En el caso de IMG Creativos, el cliente tiene además la posibilidad de participar en el diseño haciéndonos propuestas de cómo le gustaría que estuviese editado e incluso revisando el resultado final y proponiendo modificaciones en caso de que lo viese necesario para que quedase totalmente a su gusto. Por otro lado, la calidad de imagen de los álbumes es la más alta que se puede obtener y los soportes fotográficos de gama profesional alargan la vida de la fotografía impresa y no deterioran la imagen con el paso del tiempo. Estos álbumes se encuadernan a mano con acabados que un álbum hecho en serie no puede ofrecer.

En definitiva hay dos opciones, los que denominamos álbumes de aficionado y álbumes profesionales. Estos últimos son los que ofrece IMG Creativos a sus clientes y en esta entrada podéis ver una muestra de lo que reciben nuestras parejas cuando acuden a recoger su álbum de boda.

Álbum de boda con dos miniábumes

Álbum de boda con dos miniábumes

Álbum de boda con dos miniábumes



Comentarios